El Conejo Malo encuentra a su Coneja Mala
- Fabiana Beuses
- Apr 8, 2020
- 2 min read
Updated: Nov 13, 2020

El Conejo Malo ha encontrado a su Coneja Mala. En marzo y abril del 2020, el cantante Bad Bunny hizo pública su relación con una diseñadora de moda llamada Gabriela Berlingeri. Por años, esta pareja se ha mantenido fuera del ojo público. Ya que están demostrando su amor por las redes sociales, todo el mundo quiere saber— ¿Quién es Gabriela Berlingeri? ¿Como ganó el corazón de una de las estrellas más grandes del mundo?
Benito Martínez, mejor conocido por fanáticos por el nombre Bad Bunny, es un rey de la música reggaetonera. Este febrero, Martínez sacó su segundo disco, YHLQMDLG, que sigue rompiendo récords y encantando a fanáticos globales. Si no ha escuchado su música, lo ha visto cantando con Shakira en el Super Bowl LV. Bad Bunny se destaca no solo por su música, sino también por su pinta única y activismo social, apoyando a la comunidad LGBTQ+ y destruyendo los estereotipos de la masculinidad y el machismo tan prevalente en la cultura hispana. Gabriela Berlingeri es una muchacha moderna que trabaja como diseñadora de joyería. Berlingeri está apunto de lanzar su propia compañía de joyería llamada DICIEMBRE|VEINTINUEVE, derivado de su fecha de nacimiento. Esta chica de 26 años se puede encontrar disfrutando de la vida en su país de origen, Puerto Rico.


Aunque la pareja no se descubrió hasta el mes pasado, Martinez y Berlingeri han estado juntos desde mayo del 2017, alega una cuenta fanática llamada @gabiberlibadbunnyy en Instagram. Después de haberse separado de su novia Carliz (la pareja estuvo junta desde el 2016 hasta el principio del 2017), quien se rumora es la inspiración de las primeras canciones del Conejo Malo, Martínez conoció a Berlingeri en una fiesta. Por tres años, los enamorados han viajado por todo el mundo; hasta que tienen tatuajes que emparejan con las coordenadas de su lugar de vacación favorito.

No se sabe por qué decidieron hacer su amor público, pero ¡qué bueno que lo hicieron! En marzo, salieron fotos de la pareja viendo un juego de basketball. Estas fotos se volvieron virales, dándole una cara a la chica con quien Bad Bunny le había contado a un entrevistador que estaba enamorado.
Los súper fanáticos rápidamente encontraron el Instagram privado de la chica bajo del nombre @diciembreveintinueve__. Durante el mes, el Instagram de Bad Bunny se saturó con fotos de él y Gabriela juntos. Berlingeri cambió su nombre en Instagram a @gabrielaberlingeri e hizo su cuenta pública con los comentarios restringidos a solamente sus amigos. Muchas de las fotos tienen el mismo fondo de un patio moderno con paredes blancas y grama verde. ¿Será que viven en la misma casa? El cuatro de abril bajo del nombre San Benito, Martínez sacó una canción llamada “En Casita” sobre la cuarentena. Berlingeri canta un verso al final de la canción. Hasta ahora, la pareja va bien y está disfrutando la liberación de no tener que esconderse más del mundo.
De parte de todos los seguidores de la Nueva Religión, felicidades al Conejo Malo y a la Coneja Mala!

Comments